1/31/2011

La insoportable voracidad del ser. De caviar, sexo y otros alimentos espirituales

Los beneficios de Goldman Sachs se reducen un 38%. Ante este maravilloso ejemplo de gestión, la empresa decide triplicar el sueldo de su Presidente.
"Es con personas como él como consolidamos los resultados de nuestra sociedad" han declarado fuentes bien informadas.
La multinacional española, antiguamente pública, Telefónica que obtuvo los mayores beneficios de una empresa nacional en la historia de nuestro país, decide ante las dificultades crecientes reducir su plantilla un 20% en los próximos tres años. "Esta crisis va a acabar con nosotros" afirman fuentes cercanas a la empresa.
Los trabajadores de occidente debemos ser conscientes de que hemos de rebajar nuestros salarios para poder contar con personas tan capacitadas en la gestión. Ningún sacrificio es pequeño, y no olvidemos que en una economía verdaderamente libre el pago de los salarios ha de ser voluntario.
Apoyemos a nuestros grandes empresarios, apoyemos a nuestra Directora del Fondo Monetario Internacional en esa ardua labor para conseguir que los insolidarios jubilados vivan menos. Es nuestra obligación participar en la tarea común de enriquecerlos

Gracias a Milan Kundera por inspirar el título y a Fontdevila por la viñeta



No hay comentarios: